Toda una vida de dedicación a la artesanía

El pasado viernes día 5 de abril, en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda, el Ayuntamiento de nuestra ciudad en colaboración con la Asociación de Artesanos de Úbeda, quiso rendir homenaje público a los artesanos mayores.

Durante el acto, Paco TITO fue homenajeado junto a otros 10 compañeros artesanos de nuestra ciudad.

Artesanos que han sabido mantener en tiempos muy difíciles sus oficios y olvidar las dificultades vividas para transmitir amor y pasión por el oficio artesano, han defendido y llevado el nombre de Úbeda como bandera, por todo el mundo y son orgullo de nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad.


Desde aquí queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Úbeda y a su Concejalía de Comercio, Industria, Artesanía y Empresa, por el entrañable homenaje que ha rendido a los artesanos jubilados. De igual manera os damos las gracias tanto a familiares y amigos por vuestra asistencia al acto, nos hicisteis mas felices al sentirnos arropados con vuestra presencia. GRACIAS
Fotografías: Alberto Román
Comentarios recientes